DestacadasPoliciales

Acusaron a un hombre de golpear a una bebé de 22 meses

Tiene 22 años y es el padrastro de la niña, fue demorado y le prohibieron el acercamiento a la menor y a su madre

Una mujer de 23 años de edad denunció que su pareja golpeó a su niña de 22 meses. El hombre de 22 años fue citado a indagatoria y se le prohibió el acercamiento a la mejor y su madre. La menor fue asistida en el hospital Enfermeros Argentinos.

Según confirmó el Comisario Antonio Cáceres a las 15:30 del jueves se tomó conocimiento, a través de la guardia del hospital local, que había ingresado una menor de 22 meses con signos de violencia.

De manera inmediata se constituyó personal policial en el nosocomio para hablar con la madre de 23 años de edad. Esta le contó a la policía que al mediodía de ese jueves salió salido a buscar a uno de sus hijos a la salida de la escuela y en el domicilio quedaron sus otros hijos al cuidado de su pareja de 22 años.

Al regresar observó que su beba de 22 meses de edad se encontraba llorando y pensó que era por un accidente doméstico que había sufrido en horas de la mañana; “su otro hijo de 3 años le manifestó que el padrastro le había pegado, por lo que al revisarla le observa magullones en su cabeza y decide llevarla hasta el hospital”, aseguró el Comisario Jefe de la Policía Departamental.

La beba fue examinada y presentó TEC LEVE y EDEMA FACIAL en pómulo izquierdo, permaneciendo internada en el Hospital debido a que presenta quemaduras de 1er grado en ambas manos, que habría sufrido al quemarse con agua caliente en horas de la mañana.

La policía también informó que se dispuso la recepción en declaración indagatoria del ciudadano denunciado, como así la prohibición de acercamiento del mismo a la menor y su progenitora. Interviene la Fiscalía Penal de Menores bajo al causa averiguación lesiones.

Comentarios