DestacadasSociedad

Alvear Oeste prepara su 105 aniversario

El domingo 3 de diciembre será el acto oficial en la plaza Manuel Belgrano, donde se realizará un balance de la gestión y se entregarán reconocimientos

El próximo domingo 3 de diciembre el Distrito de Alvear Oeste se pone de fiesta, cumple un año más y quiere festejarlo a lo grande.

Maricel Arriaga, delegada de Alvear Oeste (foto), está al frente de toda la organización y ultimando los detalles con todo su equipo.

El domingo a las 9:30 horas comienza el acto oficial en la plaza Manuel Belgrano, donde se realizará un balance de la gestión y se entregarán reconocimientos a vecinos, a las 11 horas será el brindis aniversario en la biblioteca Carlos María de Alvear.

Luego continúan los festejos por la tarde, las 17 horas donde junto a la escuela Nicolás Luna invitaron a todos los emprendedores, artesanos, e instituciones educativas a participar de la “Feria de Emprendedores” también en Plaza, donde se podrá disfrutar de artesanías, productos caseros, servicios y degustar los más ricos sabores de los lugareños.

Continúa a las 20 horas con el tradicional festival de La Empanada que se realiza desde el 2005, se disfrutará de show en vivos con grupos musicales locales y puestos de comida de entidades del distrito.

El cierre será con la coronación de la Reina de la Vendimia de Alvear Oeste.

Comentarios