DestacadasSociedad

Alvear y San Rafael con el precio de combustible más caro de Mendoza

Luego de los últimos incrementos de precio que se han dado en los surtidores en los últimos días, algunos departamentos de Mendoza quedaron con precios más altos que otros, y San Rafael y General Alvear aparecen entre los más caros de la provincia.

En algunas zonas de Mendoza, incluido estos departamentos, el valor por litro de nafta es 0,73 centavos mayor, algo así como un 2,5% más.

Este fenómeno se registra en las zonas más alejadas del Gran Mendoza, salvo en el vecino departamento de Malargüe, donde rigen los precios patagónicos.

Los números de San Rafael, General Alvear, La Paz, Santa Rosa y Uspallata son los más altos dentro de los costos de la petrolera YPF. Según la plataforma “Precios en el Surtidor”, el valor por litro en estas zonas es de 31,09 en la nafta Súper, mientras que en el resto de la provincia el valor es de 30,36.

A la hora de hablar de la nafta Premium, la diferencia se nota aún más. Es que en el Sur, parte del Este y Alta Montaña, el precio es de 36,94, mientras que en el resto de los departamentos de la provincia la aplicación oficial del Ministerio de Energía marca 35,74.

Los números marcan que la nafta denominada “Infinia” cuesta 1,20 más en estos puntos de la provincia, lo que significa una diferencia de 3,3% por litro.

Fuente: www.diariosanrafael.com.ar

Comentarios