Deportes

Anuncian el inicio de obra de la cancha de hockey

El Intendente Walther Marcolini junto a Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza anunciaron el inicio de obra de la cancha de hockey.

Chiapetta llegó hasta General Alvear con el objetivo de programar el año 2018 en materia de deportes, además de avanzar en la entrega de subsidios a clubes y organizaciones sociales de Alvear, en ese marco se entregó un subsidio de 100 mil pesos destinado al Maxi Básquet y 40 mil pesos para Los Tiburones del Atuel , “eventos muy significativos para nosotros, que ayuda al turismo, a la dinámica del comercio, y siempre contamos con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia” expresó el intendente Walther Marcolini.

cancha hockey alvear

Finalmente Chiapetta entregó $ 2.500.000 para la construcción de la cancha de hockey. La licitación de la carpeta sintética se realizará el 15 de mayo, el Municipio tendrá la responsabilidad de realizar la base y se espera que la obra sea inaugurada el 12 de agosto, durante el aniversario de Alvear.

El Subsecretario de Deportes remarcó el impacto social y deportivo que tendrá esta obra en Alvear, “nos vamos a dar cuenta que vale la pena, que no hay que salir a esperar; la necesidad está, la cancha se va a abrir y a los pocos días vamos a tener diez horas ocupadas en esta cancha que es para todos los alvearenses” remarcó.

Comentarios