DestacadasPolítica

Anuncian la continuidad de la escuela de Gobierno

El Concejo Deliberante invitó a participar de las capacitaciones para este 2017

Hoy en Conferencia de Prensa el Presidente del HCD Pablo Longo anunció la continuidad de la Escuela de Gobierno en General Alvear y el comienzo de nuevas capacitaciones para empleados públicos. Los interesados podrán inscribirse en el Concejo en horario de 8 a 13 horas.

GESTIÓN LEGISLATIVA
Este curso es de modalidad virtual, con una carga horaria de 15 horas. Está destinado a quienes quieran conocer el funcionamiento de las Cámaras, Concejos Deliberantes y trámites legislativo, o que participan de alguna manera en el proceso legislativo mediante la elaboración de proyectos.
El alumno contará con material didáctico, actividades y participación en fotos de discusión donde se relaciona con el docente y con sus pares. Asimismo contará con un foro de dudas y consultas para plantear las inquietudes e inconvenientes que surjan durante el cursado.
Docente a cargo: Sr. Pablo Hidalgo

INTRODUCCIÓN AL CEREMONIAL PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
Los asistentes al curso, una vez finalizado el mismo, podrán organizar actos protocolares oficiales, académicos y privados. Llevar a cabo un correcto uso de los símbolos patrios. Organizar recepciones y actuar como correctos anfitriones. Saber ubicar a invitados en mesas, palcos, estrados, auditorios, etc de acuerdo a su jerarquía.
Docente a cargo: Lic. Mariana Taverna.

Las inscripciones son en el Concejo Deliberante de General Alvear, ubicado en Avenida Alvear Oeste 550.

Comentarios