DestacadasSociedad

Artistas pintaron un mural en la Universidad Cooperativa

UGACOOP cambió su fachada gracias al arte de los reconocidos muralistas que pintaron un mural en el frente de la Universidad Cooperativa de General Alvear

Los reconocidos muralistas Natalio García Barrios, de Planeta Cees, y Juanchi Verdejo, de Muro Estudio, realizaron este trabajo en el frente de la Universidad, “Estamos contentos de estar en Alvear con este proyecto, nos parece una linda obra y un lindo espacio para que Alvear lo tenga en su patrimonio” dijo García Barrios.

En cuanto al trabajo realizado García Barrios explicó que trabajaron con los símbolos, y “vimos que en la bandera del cooperativismo aparece el arcoíris, las aves, como una cuestión de unión, fuerza y libertad, que te ofrece el cooperativismo”. Los artistas llegaron a General Alvear de la mano de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Diego Gareca, Secretario de Cultura de la Provincia, dijo: “esto es muy particular por el significado que tiene la UGACOOP para el departamento, sino que sirve para fomentar el muralismo como una expresión de arte público”.

Comentarios