DestacadasPoliciales

Aseguran que faltan más cámaras de seguridad

El Comisario Rafael Videla, Jefe de la Policía Departamental aseguró que sería necesario contar con más cámaras de seguridad en Alvear. Ese número seria satisfactorio para abastecer al departamento después de la primera instalación que se dio en el año 2014.

En el mes de mayo de ese año el gobierno provincial instaló un total de 29 cámaras en el centro de la ciudad junto a un centro de monitoreo.

A cuatro años de esa esa puesta en funcionamiento el máximo referente de la seguridad en Alvear considera que es necesario ampliar el número y revelo que están haciendo gestiones para eso.

“Las cámaras de seguridad están casi a pleno, hay dos cámaras que están rotas y se está trabajando con el referente del CEO de la zona sur para que se puedan incrementar el número de cámaras”, dijo el Comisario Videla.

Seguido opinó que podrían ser entre 10 y 15 las cámaras a colocar pero ese relevamiento él no lo maneja y espera una pronta respuesta a este tema, “eso sería lo ideal o lo mínimo, hay dos que están con problemas mecánicas que las han sacado para hacerlas reparar; también hay una tercera cámara rota por vandalismo. La rompieron y hay una causa por eso”, concluyó.

Comentarios