Así recordó Pacífico el triunfo a Estudiantes

Hoy 11 de junio de 2018 los simpatizantes de Pacifico de General Alvear festejan el día del “hincha de Pacifico”. En conmemoración de aquel partido histórico ante Estudiantes de La Plata que se disputó hace exactamente un año atrás en cancha de Banfield y que concluyó con victoria para los alvearenses 3 a 2, significándole el pasaporte a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Esa alegría enorme vivida por los sureños que se trasladó a todos los rincones de la provincia y se hizo eco en todo el territorio nacional fue un resurgir para uno de los grandes de aquel departamento, que encontraron en ese resultado un respeto importante en el ámbito futbolistico.

Así recordó Pacífico el triunfo a Estudiantes

Federico Amaya, Ivo Hong y Maximiliano Montiveros resultaron los goleadores de ese encuentro con tinte a hazaña que significó además la eliminación de un equipo de Primera a manos de uno del Federal B, con todo la implicancia que eso tiene en el mapa futbolero de este bendito país.

Por ello, los fanáticos del Lobo del Sur decidieron embanderar cada espacio de trascendencia del departamento y se juntarán a celebrar y cantar por su querido Albinegro, que los hizo aún más felices y le dejo un sello de esfuerzo y voluntad; “Para toda la Vida”.

Comentarios