DestacadasSociedad

Avanzan los trabajos en la escuela Carlos María

El gobierno comunicó que esta escuela tendrá playón y sanitarios nuevos. Casi dos millones de pesos la inversión

Infraestructura Social Básica continúa con los trabajos en el emblemático establecimiento de General Alvear. Los arreglos incluyen, además, recambio de desagües pluviales y cañerías de gas. Habrá una inversión de casi $1,9 millones.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica sigue ejecutando una serie de reparaciones en la escuela 1-211 Carlos María de Alvear, de
General Alvear, que venían siendo solicitadas por la comunidad educativa del emblemático establecimiento del sur provincial.

Los trabajos en el edificio educativo ubicado sobre la calle Roca al 250, del radio céntrico del departamento, incluyen la construcción de un nuevo playón deportivo y grupos sanitarios de ambos sexos.

Además, se está realizando el recambio completo de los desagües pluviales y de un sector de cañerías de gas que estaban en desuso, trabajos que también venían siendo necesarios en la escuela a la que asisten más de 700 alumnos.

Está previsto que las obras, que muestran un avance actual cercano al 40%, estén concluidas a fines de octubre. Están a cargo de la firma Cohim SRL y cuentan con un presupuesto oficial de casi $1,9 millones.

“La escuela Carlos María de Alvear tiene una gran historia en General Alvear. Se trata de un edificio con mucha historia y que ya necesitaba arreglos de importancia como los que estamos ejecutando en la actualidad. Nuestro objetivo es concluir las obras a fines de octubre”, señaló el subdirector de Mantenimiento y Reparaciones, Emilio Pastorino.

Comentarios