DestacadasPoliciales

Boqueteros rompen el techo y roban en una casa de motos

Un grupo de desconocidos muy bien preparados y equipados robados computadoras y otros elementos de una casa de venta de motos, ubicada en pleno centro de la Ciudad de General Alvear.

Los ladrones treparon el techo de la empresa “Módica Motos” hicieron un agujero, ingresaron, cortaron la luz, desconectaron el sistema de seguridad y se fueron al parecer sin dejar pistas del local ubicado sobre Avenida Alvear Oeste y Patricias Mendocinas.

“Cuando abrimos me llama el empleado que nos habían robado, en un principio no sabíamos por dónde porque los vidrios estaban sanos, pero estaba todo revuelto y faltaban computadoras, documentación y varios cascos. Después descubrimos que vinieron por el techo, han hecho un agujero y se han metido por ahí”, dijo Sebastián Casado, propietario del lugar.

Para él es gente que sabía bien la estructura del negocio, “cortaron la corriente, sacaron el sistema de cámaras de seguridad y roboran lo que pudieron, cosas de valor no hay porque no dejamos porque es el cuarto robo en cuatro años. Estamos cerca del kilómetro cero, en pleno centro es un negocio iluminado con seguridad, pareciera que pueden entrar y salir como ellos quieran”, opinó.

Sebastián detalló que tenían un sistema de DBR de 16 cámaras de seguridad conectadas a internet “y así todo hicieron lo que quisieron. Es gente que tiene conocimiento y sabe lo que está haciendo. Nos deja sensación de impotencia porque uno trabaja todos los días, trata de hacer las cosas bien y nadie sabe nada, más que sensación es una realidad la inseguridad”, culminó.

Comentarios