Bowen, el campeón del Futsal

El elenco Naranja derrotó a Pacífico por 5 a 3 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Bowen venció a Pacífico y se adjudicó una nueva edición de la Liga Municipal de Futsal de Adultos, organizada por la Dirección de Deportes, de la Municipalidad de General Alvear.

Desde el comienzo del encuentro, pudo observarse a dos equipos que no se guardaron absolutamente nada, y que se entregaron por completo dentro del campo de juego.

Con el correr de los minutos el elenco del este de General Alvear tomó la delantera en el marcador y fue imbatible en los metros finales.

Pacífico lo buscó por todos lados, pero el rival de turno estuvo bien agrupado en defensa y le cerró todos los caminos.

Lentamente el tiempo se fue consumiendo y Bowen tuvo varias chances de estar diferencias, pero el arquero del Lobo respondió cuando lo llamaron, y evitó que la derrota fuera aún más dolorosa.

Tras el cierre del partido, el Director de Deportes Jerónimo Colla, y el Secretario de Gobierno José Vilches, encabezaron la correspondiente entrega de premios a ambos conjuntos.

Miqueas Chilczuk, arquero y capitán de Bowen, se mostró “Contento porque era el objetivo que teníamos desde el primer partido. Fue un partido duro como cada uno de los que jugamos contra ellos”.

El guardavallas destacó la realización de las Ligas Municipales, y subrayó: “Me parece que están bien organizadas, podemos venir a jugar y a disfrutar de este polideportivo que está muy bueno”.

Por su parte, el profesor Mauricio Sanz, coordinador de dicha liga, remarcó el excelente nivel de juego que mostraron ambos equipos.

Además, hizo hincapié en el acompañamiento de los espectadores hacía los protagonistas: “La gente confía en las actividades que se realizan y realmente hubo mucha cantidad de público”.

Comentarios