Deportes

Buena presencia en el Trasmontaña de Tucumán

Con más de 3.000 bikers se desarrolló la mítica competencia 2017. La Duplas Zancán-Fuentes terminaron segundos en en menores y Vilchez-Becerra terceros en promocionales.

El último fin de semana se corrió una nueva edición del Trasmontaña, Rally de Mountain Bike, en la provincia de Tucumán con buena presencia de corredores alvearenses.

La delegación local estuvo encabezada por los profesores Alberto Gómez y Viviana Lima quienes representan a la escuela de Mountain Bike Alvear Terra.

El trasmontaña es una competencia de ciclismo de mountain bike que se corre por parejas de las más duras del país con una geografía con muchas dificultades de subidas, bajadas y casi siempre se transita por la selva tucumana con un nivel de competidores altísimo.

Los mejores alvearenses ubicados fueron los binomios de Zancán-Fuentes, quienes terminaron segundos en la categorías de menores, Ángelo Zancán es alvearense y corrió con el sanrafaelino Manuel Fuentes y Vilchez-Becerra quienes finalizaron terceros en promocionales.

La dupla de los profes Gómez-Lima corrieron en mixtos y terminaron en el puesto 14 con una muy buena performance.
Felicitaciones a la delegación alvearense por el esfuerzo realizado.

Comentarios