DestacadasPoliciales

Cáceres destacó la llegada de móviles al departamento

El jefe de la policía departamental contó las características de los siete nuevos móviles.

El Comisario Antonio Cáceres se mostró satisfecho por la llegada de siete nuevos móviles que fueron entregados en la fiesta nacional de la ganadería por el gobierno provincial.

El jefe de la policía departamental destacó que las nuevas unidades están totalmente equipadas con la última tecnología.

Se trata de unidad de traslado, dos camionetas, un auto y tres motos.

En tal sentido, Cáceres explicó que estos móviles renovarán la flota de vehículos policiales por del trabajo diario de la seguridad.

“Se trata de una unidad de traslado que estará a cargo de cuerpos especiales, tiene capacidad para diez personas con un sistema de seguridad basado en cámaras que graban el comportamiento de las personas que están en su interior, además dos camionetas Ford Rangers con sistemas de identificación de personas a través de huellas, de dominios a distancia y otro sistema de identificación facial”, dijo Cáceres.

Además se recibió un automóvil y tres motos para el patrullajes de cuerpos especiales y policía rural, “son siete movilidades que van quedan en el departamento”, terminó.

Comentarios