Chocó un colectivo de Mendoza en Villegas: siete heridos

El colectivo de la empresa La Unión, que circulaba proveniente de la provincia de Mendoza impactó violentamente en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, que tiraba una cisterna cargada de glicerina en la misma dirección, informó hoy el diario www.distritointerior.com.ar

El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 2:30 horas, sobre ruta nacional 188 al km 324

El camión era conducido por un hombre de apellido Olmos, vecino de General Villegas, quien trabaja para el transporte Don Matías de Lonquimay, La Pampa.

De acuerdo a lo relatado a este diario por el propio Olmos, viajaba con normalidad cuando sintió un fuerte golpe y la alteración del rodado, al mirar por el espejo retrovisor advirtió que se trataba de un micro.

Condujo por unos metros más hasta poder estacionar el camión en la banquina sin que se produjeran mayores inconvenientes, mientras que el otro rodado, seriamente dañado en el lateral derecho había quedado atravesado sobre el asfalto.

Si bien las causas no fueron establecidas, la parte de una goma que habría estado tirada podría haber sido alcanzada por el colectivo produciéndole la maniobra que lo llevó a chocar contra el camión.

Como consecuencia 7 pasajeros fueron trasladados a los Hospitales de Ameghino y General Villegas.

En el lugar trabajaban Bomberos de ambas ciudades y lo mismo que personal del Hospital, también Policía de Seguridad Vial, Comunal y peaje.

Fuente: www.distritointerior.com.ar

Comentarios