DestacadasSociedad

Convocatoria a bailarines contemporáneos para la vendimia

El próximo lunes 11 de diciembre a las 21h en el Multiespacio Cultural de Intendente Morales y Chapearouge la Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca a todos los bailarines de danzas contemporáneas.

La convocatoria se realizará para participar en la Vendimia que se realizará el próximo 3 de febrero del 2018, en el lugar se encontrará el Director de la vendimia y coreógrafos.

“La convocatoria es para todos aquellos que sepan sobre esta temática y la coreógrafa luego elige quien es el que está más preparado para participar” expresó Liana Piedrafita, por otro lado la Directora de Cultura invitó a la próximo vendimia Distrital que se llevará a cabo en La California en Alvear Oeste que es el viernes 15 de diciembre a las 21h en la escuela Joaquín V. González.

La siguiente fiesta distrital es el sábado 6 de enero en San Pedro del Atuel y luego el domingo 7 en Los Compartos. “Recordarles que la Fiesta Central es el sábado 3 de febrero en el Club Unión Social y Deportiva Bowen siguiendo la política de descentralización del Intendente, la Vía Blanca será en Ciudad y la Bendición de Frutos en la plaza René Favaloro aprovechado que cumplirá un año de remodelada” expresó Piedrafita.

Comentarios