DestacadasPoliciales

Cuantioso robo a Nocera Viajes

Roban una camioneta y una caja fuerte de la agencia de turismo.

Los delincuentes ingresaron a la firma Nocera Viajes y se llevaron una Toyota y la caja que no estaba empotrada

Con una Camioneta Toyota Hilux y una caja fuerte que contenía solamente documentación huyeron los delincuentes que el domingo ingresaron a robar en la Agencia de Viajes y Turismo “Nocera Viajes” ubicada sobre calle Olascoaga al 142, a poco más de 100 metros de la Avenida Principal

Según confirmaron desde la Comisaria 14 el robo ocurrió cuando no había nadie en la vivienda donde funciona la agencia de viajes, situada prácticamente en pleno centro a dos cuadras de la comisaria principal de ciudad.

La casa estuvo sin moradores entre las 10 y las 18 horas del domingo y en ese horario los ladrones ingresaron a la vivienda por la parte trasera. “Al parecer ingresaron por atrás, tomaron la caja fuerte la cargaron en la camioneta y huyeron en la misma ya que tenía la llave puesta”, dijo el Subcomisario Sergio Agostini.

En un principio, según informó el policía, la caja fuerte solo tenía documentación personal y no grandes valores. Agostini también aseguró que están en busca de la camioneta con importantes controles en las rutas y en los puestos fronterizos.

El segundo robo

En abril del año 2010 esta agencia sufrió un cuantioso robo también cuando en la vivienda no había moradores.

En esa oportunidad los delincuentes forzaron con un taladro la cerradura de la caja fuerte y se llevaron unos 50.000 dólares y 1.500 pesos en efectivo, además de joyas por un valor estimado superior a los 20.000 dólares.

Meses después la policía de Investigaciones logró recuperar algo de lo robado y capturó a tres personas por el resonante caso.

Comentarios