Cuatro heridos dejó un vuelco en ruta 143

Tres hombres y una mujer, periodistas y oriundos de Tandil, Buenos Aires, sufrieron lesiones al chocar en un Fiat Uno en la ruta 143. Uno grave.

Un vuelco en la ruta 143 de General Alvear dejó como saldo a cuatro personas heridas. El siniestro sucedió este viernes por la madrugada y las víctimas son periodistas oriundos de Tandil y venían a cubrir el partido de Independiente Rivadavia contra Ramón Santamarina de aquella ciudad de Buenos Aires. El conductor se encuentra en grave estado por un golpe en la cabeza.

El siniestro sucedió a las 5.30 cuando el Fiat Uno circulaba hacia el norte por la ruta 143, en zona de Real del Padre. Por motivos que se investigan, volcó y sus ocupantes, periodistas y oriundos de Buenos Aires, llegaban a la provincia para cubrir el partido que la Lepra juega esta noche por la B Nacional.

El conductor, Fernando Pincheci (24), resultó herido de gravedad al sufrir un fuerte golpe en el cráneo y perder el conocimiento. Alejandra Morales (42), su acompañante, resultó con traumatismo de cráneo. Los otros dos ocupantes, Horacio Sobol y Agustín Ezequiel Vergara, ambos de 30 años, terminaron con lesiones leves.

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com