Desbarrancó el fútbol local

Agredieron al árbitro José García en el partido entre Real del Padre y Ferro. En 10 de Septiembre y Colón hubo incidentes entre las parcialidades. En lo estrictamente deportivo Ferro y Andes no paran de ganar.

Este fin de semana largo se disputó íntegramente la 5 fecha del Torneo Walter Peralta de la Liga Alverense de Fútbol con un partido el viernes, dos el sábado y dos el domingo bastante picantes dentro y fuera de las canchas.
El viernes Luminares consiguió su primera unidad en el certamen luego de empatar en 0 con Pacífico en cancha del Lobo.
El sábado, con gol de Horacio Anzorena a los 6´ de la primera parte, Andes que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, le ganó 1 a 0 a la Unión Social y Deoirtiva Bowen en un encuentro bastante aspero dentro y fuera del estadio.
También el sábado, el nuevo integrante de la Liga, Unión de San Luis ya no es sorpresa y venció a domicilio a Argentino por 2 a 0 con goles de Federico Palleres y Rodrigo Illanes.
El domingo se jugaron también dos encuentros y fueron en los que más problemas hubieron. En cancha de 10 de Septiembre el local le ganó 3 a 2 en el clásico barrial a Colón con goles de Tomas Lucero, Mauro Vilche y Federico Moyano, descontaron para Colon Juan José Rubio y Romano Sampirisi. Este partido estuvo parado algunos minutos por incidentes entre las parcialidades.

Lo peor pasó en Real del Padre donde Facundo Contreras, número 9 de los Azules le pegó al árbitro José García y al jugador de Ferro Marcos Velázquez. El partido fue suspendido a los 7’ del segundo tiempo cuando Ferro ganaba 3 a 1 con un hat-trick del goleador del certamen Denis Chávez. Real del Padre se había puesto en ventaja por un penal anotado por Franco Lara.
Disputadas cinco fechas y todavía con el asterisco del partido que deben Andes y Pacífico por la primera jornada el líder absoluto es Ferro con 15 unidades, seguido por Andes con 12, Unión 10, Bowen 7, Pacífico 6, Real del Padre, 10 de Septiembre, Argentino y Colón 4 y Luminares 1.

Comentarios