DestacadasSociedad

Desfile de moda en la Fiesta de la Nieve y el Vino

Este fin de semana General Alvear tendrá la fiesta de la Nieve y el Vino donde coronará a su reina que actuará como promotora de la Nieve, el Vino y el Turismo en General Alvear

La Directora de Turismo Fabiana González brindó información sobre el desfile de moda que se realizará el sábado en el Salón Roberto Fernández del predio ferial.

En el evento se podrá disfrutar de show en vivo, venta de comidas típicas, desfile de modas, degustación de vinos y coronación de la Reina Departamental de la Nieve.

La Directora de Turismo Fabiana González dijo: “la novedad este año es que el Departamento de Malargüe ha decidido no elegir Reina Provincial de la Nieve, pero en nuestro Departamento la representante será una promotora de la nieve, del turismo en toda la Provincia».

Con respecto al desfile de moda, la Directora de Turismo aclaró, que “vamos a elegir junto a los profesores, los mejores diseños del último año de la carrera de Indumentaria de UGACOOP, para que participen del desfile, a modo de premios para los chicos por ser creativos e innovadores”.

Comentarios