DestacadasPolítica

Destacó el rol de Cornejo en la implementación del Código Procesal Penal

“Es un logro importantísimo de Alfredo Cornejo”, dijo el intendente Walther Marcolini

Después de 17 años de estar funcionando solamente en el norte de la provincia de Mendoza, el nuevo Código Procesal Penal se instalará en el sur. El Gobernador Alfredo Cornejo hizo el debut de este sistema judicial en San Rafael y el intendente de Alvear Walther Marcolini acompañó al mandatario en el acto formal.

Según anticipó el intendente alvearense esta acción ayudará a la seguridad y opinó que es un gran logro de Alfredo Cornejo.

Marcolini también anticipó que el 1 de agosto se van a inaugurar las oficinas de las nuevas unidades fiscales en Alvear, que estarán ubicadas sobre calle Tricherri dentro del terreno de la UGACOOP.

“Es un logro importantísimo del gobierno de Alfredo Cornejo de poner en marcha este código en otra parte de la provincia después de 17 años”, dijo Marcolini a la prensa.

A renglón seguido informó que el día martes se van a poner en funcionamiento las dos unidades fiscalías en calle Tricherri y que todo esto “es un cambio sustancial para la administración de justicia, muy reclamado por los órganos de seguridad del departamento y esperado por el gobierno local, estamos muy conformes con el trabajo que se hizo en estos meses para dejar en condiciones las instalaciones”, terminó.

Comentarios