DestacadasPoliciales

Hablan los vecinos: “Nunca escuchamos una pelea entre ellos”

General Alvear no sale de su asombro por la muerte de una joven profesora de 30 años en manos de su pareja, un policía que presta servicios en la comisaria 14.

Hugo Acuña y Lorena Segura vivían hace seis años aproximadamente en el complejo habitacional ubicado sobre calle Agustín Álvarez y Paso de los Andes, casi en pleno centro Alvearense.

En el lugar viven ahora unas seis familias, la mayoría matrimonios jóvenes con muy buena comunión entre ellos. Según cuentan los vecinos más allá de algunos hechos es una zona tranquila con dos ingresos, por las arterias mencionadas.

Las familias que allí residen aún no pueden comprender el hecho, están consternados por lo ocurrido y repartieron elogios y buenos recuerdos para el matrimonio compuesto por el policía y la profesora.

Lorena era profesora de la Escuela 12 de agosto y él cumplía funciones en la comisaria 14.
Residen en al complejo hace seis años y de acuerdo lo que contó un vecino era un matrimonio bien, “nunca escuchamos una pelea entre ellos ni que pasara algo, nunca escuchamos nada, era excelentes y participaban en las reuniones del barrio, con cenas y demás”.

Tenían un hijo de unos dos años y estaba este domingo en la casa al momento de la tragedia.

Según la misma fuente una vez que ocurrió el hecho en el interior de su casa, salieron del interior de sus casas tras escuchar ruidos y este observó cuando el policía cargó en su auto (un Fiat Palio) a su mujer mal herida con la ayuda de una vecina, “otros vecinos la acompañaron al hospital, el mismo la llevó y al parecer llegó sin vida”, expresó.

El policía habría dicho a los vecinos que estaban discutiendo “que se quería matar, discutieron, forcejearon y se le escapó el tiro. El niño fue reguardado por los vecinos y luego fue entregado a sus familiares que llegaron al lugar.

Policía científica trabajó por más de seis horas en la vivienda y luego quedó bajo custodia policial. En la noche del domingo se conoció que el policía Acuña fue imputado de Homicidio Agravado por el Vínculo y por el Uso de Arma de Fuego.

Comentarios