DestacadasPoliciales

Dos heridos leves dejó un tremendo choque en el centro

Sucedió el martes en Olascoaga y Avenida Alvear Oeste entre una Partner y un Citroën 3cv.

Un violento choque entre dos vehículos se registró este martes por la mañana en General Alvear. Un Citroën 3cv fue impactado por una camioneta que, a su vez, terminó impactando violentamente contra un poste de una cámara de seguridad.

El accidente sucedió antes de las 10 en el momento que un Citroën 3cv circulaba por calle Olascoaga e intentó tomar la Avenida Alvear Oeste y fue impactado por una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección este-oeste.

El utilitario salió a gran velocidad luego de esa primera colisión y terminó frenado por un poste que está frente a la Iglesia Sagrado Corazón y le destruyó la trompa. Los conductores no sufrieron heridas de consideración y fueron auxiliados por los testigos del siniestro.

Según dijeron desde la policía en la Peugeot Partner viajaba un joven de 20 años de edad, quien no presentó ningún tipo de heridas. En el Citroën venían una mujer de 57 años y su esposo de 71 años de edad, fueron trasladados hasta el hospital con politraumatismos leves

Comentarios