DestacadasPolítica

“El aumento de tarifas pega duro en la cadena productiva local”

Lo dijo el Concejal del PJ-FPV Gustavo Vendramìn sobre los aumentos que se están dando en las tarifas.

El edil habló con alveardiario.com y dijo que el bloque que el integra en el Concejo Deliberante ha presentado un proyecto solicitando la presencia del EPRE (Ente Regulador Eléctrico) en General Alvear para que explique los montos que llegan a los hogares, comercios e industrias de General Alvear.

“Es un proyecto de resolución presentado por nuestro bloque, esperamos que sea aprobado a la brevedad atento el carácter de urgente del problema de la tarifas de Alvear, a fin de invitar o convocar a las autoridades del EPRE para que lleguen hasta Alvear para buscar soluciones o dar herramientas para colaborar en una solución de la tarifa domiciliara, comercial e industrial, que es alarmante por los montos que se están dando” dijo Vendramìn.

El concejal opinó que el aumento en los servicios “pega duro en la cadena productiva local, porque hay negocios que no van a poder generar empleo o realizar inversiones porque hay que pagar esas tarifas”.

Al final el concejal pidió más “acción al ejecutivo” para que ayude a realizar esta reunión ampliada “con las cooperativas eléctricas, el EPRE y el intendente para buscar todos una salida”.

Comentarios