Deportes

El Croto cumplió el primer paso

Andes goleó a Sarmiento de la Juventud Unida de Tilisarao, San Luis, y volvió a repetir el resultado de hace siete días atrás, cuando goleó por idéntico marcador a la Escuela Deportiva Junín.

Con goles de Cabaña, Domínguez y Anzorena el equipo dirigido por Miguel Godoy desplegó un juego de alto vuelo a lo largo de los 90 minutos y llegará al encuentro de vuelta con una ventaja que parece ser definitiva. Daniel Cabaña erró un penal cuando todavía estaban 0 a 0 pero luego aportó una vez más su cuota goleadora.

Daniel Cabaña, en el primer tiempo, Franco Domínguez y Leo Anzorena, en el complemento, le dieron cifras a un encuentro donde el “Croto” siempre fue protagonista. Sin embargo, el Croto volvió a lamentarse por la gran cantidad de situaciones generadas y despilfarradas. Su rival nunca estuvo a la altura de lo que se jugaba y padeció cada ataque del equipo de Godoy.

El encuentro de vuelta se disputará en tierras puntanas y el ganador enfrentará a quien clasifique de la llave que enfrenta a Jorge Newbery (VM) y ATE (SL).

 

Síntesis

Comentarios