El Federal arranca en Pacífico

El Lobo y Andes debutarán en la edición 2017 del certamen nacional. Todo indica que sería el domingo 9 de julio.

Extraoficialmente se dio a conocer el fixture 2017 del Torneo Federal B donde los equipos alvearenses de Pacífico y Andes serán parte de la Zona B de la Región Cuyo junto a Huracán de San Rafael, San Martín, Palmira, Montecaseros, Luján, Rodeo del Medio, La Libertad de Rivadavia y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Con presentes distintos pero con la misma ilusión renovada por el debut en un torneo nacional Pacífico y Andes arrancarán cada uno con su objetivo en mente.

Habrá que esperar la confirmación del Consejo Federal y si este primer esquema recibe algunas modificaciones porque los equipos alvearenses comparten localía en algunas oportunidades y eso no es común que se de teniendo en cuenta los operativos policiales.

Valentonado por la resonante victoria ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y con un equipo bastante consolidado el Lobo parte como candidato junto a San Martín y deberá ratificar dentro del campo de juego todos los laureles que muestra.

Por el lado de Andes, flamante ascendido a la categoría, las premisas en el arranque serán otras. El equipo de Miguel Godoy deberá cosechar todos los puntos posibles partido a partido para conseguir mantenerse en un certamen que ya lo vio bajar pero que luego consiguió dentro de la cancha lo que ningún otro alvearense pudo, ascender.

Zona Cuyo B

Andes Fútbol Club
Sport Club Pacífico
Huracán San Rafael
Atlético Palmira
Atlético San Martín
Montecaseros
Rodeo del Medio
Luján Sport Club
La Libertad
Jorge Newbery Villa Mercedes

Los cruces de la primera fecha

Sport Club Pacífico-Andes Fútbol Club
Rodeo del Medio-Luján Sport Club
Montecaseros-La Libertad
San Martín-Palmira
Huracán San Rafael-Jorge Newbery Villa Mercedes

El fixture completo

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com