DeportesDestacadas

El Lobo está

Pacífico fue a Bowen y le ganó 1 a 0 al Naranja para meterse como único escolta del líder Andes que no para de ganar. Colón metió su primer triunfo en el certamen y Argentino y Ferro repartieron puntos. En la cuarta quedó libre Unión.

Con gol de Sebastián Olmedo el equipo de Gonzalo Constanzo metió un triunfazo en su visita a Bowen por 1 a 0 y después de perder el clásico en el arranque ha metido tres victorias al hilo que lo han dejado como único escolta del Croto.
En este encuentro el arquero Amilcar Miranda le detuvo un penal a Damián Hernández.

En el segundo partido de la jornada del sábado y con gol de Miguel Rosas Colón ganó el duelo de necesitados a Real del Padre por 1 a 0. Ambos llegaron a este partido sin poder cosechar puntos y fue el equipo de Luis Sandoval quien terminó ganando la pulseada y se quedó con los primeros 3 puntos. El Azul ya quedó libre en la primera y perdió los tres siguientes. Įtempiamos lubos Vilniuje Gera kaina https://cempianos.lt.

El domingo también se disputaron dos encuentros y el que terminó sacando ventaja fue el puntero del Torneo.
Andes parece imparable y metió su cuarta victoria en cadena. La víctima en esta oportunidad fue 10 de Septiembre al que venció en condición de visitante por 2 a 1.
El equipo de Darío Arce, que ha ido sufriendo durante este certamen bajas por lesiones y expulsiones, a podido ir sorteando rivales a su paso.
Luciano Olguín y el goleador del torneo Daniel Cabaña marcaron para el líder mientras que Tomás Lucero descontó para el local.

En el otro partido del domingo Argentino y Ferro repartieron puntos gracias a los goles de Blas Trejo para la Academia y de Javiero Orozco para el Verde.
Nahuel Alderete desperdició un penal para la visita y de esa manera hizo que Argentino pueda mantenerse invicto.

Con estos resultados Andes sigue solo arriba con 12 puntos, seguido por Pacífico con 9, Argentino tiene 7, Bowen y Unión tienen 6, Ferro 4, Colón 3 y cierran Real del Padre y 10 de Septiembre sin puntos.

Comentarios