Deportes

El Lobo no salió del empate con Colón

Pacífico debutó en el certamen empatando en su cancha contra Colón 2 a 2.

Sebastián Olmedo y Fausto Serquera, cuando el partido se moría, anotaron para el equipo de Fernando Velasco y Juan José Rubio y Mauricio Castro para los de Alejandro Zapata.

Los dos que no habían debutado en el certamen eran Andes y Pacífico y todos querían ver con que argumentos se presentarían sin competencias nacionales en lo que resta del año. Ayer el Croto había conseguido una buena victoria ante Real y faltaba ver que hacía Pacífico.

Enfrente del Lobo estaba Colón que en el debut había recibido un cachetazo de Unión que le ganó 3 a 0 sin demasiadas excusas.

Pacífico tuvo algunos pasajes de buen fútbol sobre todo en la primera parte donde Colón le entregó el balón más de la cuenta y también algunos momentos donde se vió arrinconado por un equipo que se jugó de principio a fin.

Sebastian Olmedo a los 35´ puso en ventaja al local y parecía que la tarde pintaba bien para el Lobo.

En el complemento cambiaron las cosas y en un par de descuidos del local a los 5´ y a los 24´ Juan José Rubio en complicidad con el arquero Denis Jofré y Mauricio Castro ganándole por arriba a una defensa dormida pusieron arriba al Rojinegro que empezaba a conseguir tres puntos de oro en condición de visitante.

Colón lo aguantó hasta donde pudo porque Pacífico se fue con todo en busca del empate hasta que a los 47´ Fausto Serquera, antes había metido un tiro en el palo, encontró un rebote en la puerta del área y dejó sin chances al buen trabajo de Luis Alfonso.

Terminó siendo empate el cierre de la segunda fecha que lo tiene a Ferro con puntaje ideal de 6 puntos y por ahora manda en el Torneo Walter Peralta.

Síntesis

2 2
Sport Club Pacífico Club Atlético Colón
Denis Jofré Luis Alfonso
Cristian Farías Alberto Pérez
Ezequiel Gadea Maximiliano Bogado
Maxi Lozano Paul Jara
Fausto Serquera Damián Szewczuk
Leo Anzorena Mauricio Castro
Facundo Vargas Martín Maya
Federico Bonet Juan José Rubio
Martín Alaniz Gustavo Deceno
Sebastian Olmedo Julián Izaguirre
Damián Hernández Farid Mansilla
DT: Fernando Velasco DT: Alejandro Zapata
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Ramón Araya (BIEN).

Líneas: José García y Rosendo Varas.

Goles: PT a los 35´ Sebastián Olmedo (P). ST a los 5´ Juan José Rubio (C), 24´ Mauricio Castro (C) y 47´ Fausto Serquera (P).

Cambios: ST a los 11´ Miguel Rosas por Farid Mansilla, 25´ Yonathan Olivera por Martín Alaniz (P), 28´ David Gaete por Alberto Pérez (C) y Agustín Gili por Federico Bonet y 40´ Lucas Reinoso por Gustavo Deceno.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Fausto Serquera.

Comentarios