DestacadasPolítica

En marzo entregarán el barrio SOEMGA VI

La obra del barrio SOEMGA VI superó el 90 % y será entregado en el mes de marzo según anunciaron las autoridades municipales.

El barrio, que tiene cono entidad intermedia al sindicato de Empleados Municipales de General Alvear, tiene 26 viviendas y corresponde a la tercera etapa

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez y el Director de Vivienda Fabián Giménez, realizaron una recorrida y analizaron los avances de la obra.

Además se reunieron con los futuros propietarios y realizaron sorteo de las viviendas en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales.

“Faltan algunos detalles de la obra como luminaria y pintura, está al 94% y se va a entregar a principio de marzo, son 26 viviendas muy esperadas por los vecinos”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

El Director de Vivienda Fabián Giménez, por su parte, informó que la tipología de las viviendas es de 2 habitaciones, cocina – comedor y baño.

La Trabajadora Social de la Dirección de Vivienda Mónica Herrera manifestó: “nosotros trabajamos con todas las familias que nos presentaron desde el sindicato, fueron evaluados desde el área social por la Dirección de Vivienda y posteriormente desde el IPV, también son evaluados por requisitos financieros. Hay una vivienda que no es sorteada porque es adaptada para discapacitados”.

Comentarios