Entregan subsidio a bomberos voluntarios de Bowen

En el marco del Día del Bombero Voluntario, el cuerpo del distrito de Bowen recibió un subsidio por un monto de $52.900.

Por este día, referentes del ejecutivo municipal encabezados por el intendente Marcolini, junto a Concejales y el presidente de la cooperativa eléctrica de ese distrito (COSPAC), Horacio Zarzotti, llegaron hasta el cuerpo de bomberos de Voluntarios de Bowen, donde oficializaron un subsidio por un monto de $52900 pesos.

“Desde hace dos años se viene estando al día con la ayuda económica que la Municipalidad le brinda al cuerpo de bomberos de Bowen, esto se da por una decisión del intendente Walther Marcolini” expresó el delegado del distrito, Hernán Climent.

Este subsidio será utilizado para mejoras edilicias y de los vehículos, “tratamos de estar presentes en las mejoras que se puedan realizar en el lugar, y darle las ayudas que les hagan falta al personal” dijo Climent.

Además del subsidio se dieron presentes y certificados, un reconocimiento a la voluntad y el esfuerzo que estas personas ponen día a día, sin esperar recompensa alguna.

El próximo 26 de Junio se cumplen 12 años de vida de este cuerpo, “hoy con satisfacción vemos los logros, con el cuartel funcionando, con cuatro unidades para atender situaciones de incendio, y otras”, dijo Zarzotti.

Laura Molina, presidente de la Comisión Directiva agradeció a COSPAC y al Municipio, al igual que a toda la comunidad que aporta $5 en la factura eléctrica y de esta forma colabora con los bomberos voluntarios de Bowen.

Comentarios