DestacadasPolítica

Entregaron los premios del programa “Ahorrá, Pagá y Ganá”

Desde la Dirección de la Dirección de Rentas Municipal entregaron los premios por el sorteo de Ahorrá, Pagá y Ganá, perteneciente a las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

El nivel de recaudación fue óptimo, estamos muy satisfechos con lo percibo, vamos a seguir con este tipo de premios, la Municipalidad tiene muchos gastos fijos y estos premios son incentivos para los contribuyentes” expresó Juan Manuel Vélez, Secretario de Hacienda.

En este nuevo sistema de sorteo resultaron ganadores: el primer premio – una moto 110cc- fue para Antequera Marcelo Rubén, el padrón municipal 1565-9. El segundo premio, un Smart Tv, correspondiente a Kowal Pedro; Padrón municipal 2493-1 y el tercer premio, una Minipimer, Gómez Marta Susana con el padrón municipal 7461-9”.

Pedro Kowal, ganador del Smart tv manifestó estar muy contento por el premio recibido, “esto es un incentivo para continuar estando al día con nuestros impuestos y de ese modo recibir servicios”.

Comentarios