DeportesDestacadas

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Sanmartinianos

Hasta el lunes 28 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Sanmartinianos en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Un evento que año a año convoca a gran cantidad de niños, jóvenes, adultos mayores y deportistas con discapacidad.

Los interesados pueden dirigirse al Polideportivo los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00h y de 18:00 a 20:00h, comunicarse al 2525-422222 o por correo electrónico [email protected]

Podrán participar en deportes por Equipo: Fútbol, Vóley, Balonmano, Básquet, Cestoboll y Rugby; también en individuales: Tiro, Atletismo, Natación, Duatlón, Ajedrez, Gimnasia Artísticas, MTB y Ciclismo.

“Estamos preparando las actividades de deportes, planificando las etapas departamentales que van a comenzar a fines de junio, quienes clasifiquen podrán participar en las instancias provinciales a principios de agosto, esperamos la misma cantidad que participó en 2017, cuando fuimos a Mendoza con una delegación de cerca de 500 personas, además de que llegue gran cantidad de deportistas a la instancia Nacional, a los Juegos Evita”, especificó el Director Jerónimo Colla.

Comentarios