DestacadasPoliciales

Falleció el periodista deportivo accidentado el viernes

El relator de Tandil falleció este domingo después de haber estado internado en terapia intensiva durante el fin de semana.

Fernando Pinchentti no pudo lucharla más. Los severos traumatismos de cráneo que sufrió el pasado viernes, cuando volcó con su vehículo en la madrugada mendocina, terminaron con su vida.

Fernando permaneció internado durante todo el fin de semana en el Hospital de General Alvear, donde ingresó en estado grave y no tuvo mejorías. En horas de la tarde del domingo, se confirmó su deceso.

El relator tenía 24 años y se encontraba trabajando en la AM 1180, emisora en la cual iba a relatar el encuentro que Independiente Rivadavia y Santamarina igualaron el pasado viernes.

Vale recordar que se trataba de periodistas que viajaban de Tandil a Mendoza para la cobertura de dicho encuentro.

El siniestro sucedió en Ruta 143 norte y calle A, entre la Olla y La Inda. Allí el conductor de un Fiat UNO que viajaba de Tandil hacia la capital mendocina, perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, el conductor y periodista Fernando, salió despedido del vehículo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde quedó internado en terapia intensiva.

Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento y falleció cerca de las 19 horas del domingo.

Comentarios