DestacadasSociedad

Farmacia Gilí cerró el concurso Verano 2017

Gisela Quiroga se llevó un ciclomotor como premio mayor.

Con un arranque de año muy prometedor por todo lo que le vienen brindando a sus clientes Farmacia Gilí y Farmacia Estrella cerraron este sábado el concurso Verano 2017 donde Gisela Quiroga se quedó con el premio mayor de un ciclomotor 0km, Delia Muñoz una valija familiar y Patricia Bergman un nebulizador.

La modalidad del concurso, que cumplió tres meses, hizo que los clientes con sólo comprar algún producto fueran recibiendo cupones para ir entrando en las diferentes instancias del concurso donde se regalaron, relojes, bolsos de viajes, electrodomésticos hasta llegar a este sábado donde se sortearon los últimos premios donde se encontraba el ciclomotor.

Este gran concurso se dió en el marco de una renovación total de Farmacia Gilí de Diagonal Carlos Pellegrini, donde se renovó el frente y el interior de la misma para darle a su gran cartera de clientes una forma más cómoda de comprar siguiendo los stándares de comercilización de las mejores farmacias del país.

Hector Gilí, titular de la firma, se mostró muy contento por el cierre del concurso y aseguró que «nosotros somos muy agradecidos de todo lo que nos ha dado General Alvear y por eso pensamos siempre en devolverle algo a nuestros clientes que nos elige día a día. Sinceramente estoy muy contento y quiero agradecer sobre todo a los empleados que hacen un esfuerzo muy grande. Es un grupo de chicos maravilloso».

Comentarios