Fernando Di Rosso ganó la primera Carrera de la Bandera

El Día de la Bandera se celebró con una competencia atlética que partió desde el Polideportivo cubierto hasta la plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste.

La Carrera de la Bandera estuvo dividida en tres etapas, 6KM, 2KM y 500 metros, de las cuales participaron corredores de distintas edades, también participaron chicos especiales acompañados por los profesores de la Asesoría de Discapacidad.

Quien se quedó con la competencia fue Fernando Di Rosso, “Fue una gran alegría correr en Alvear y en esta fecha patria. Permanentemente estamos compitiendo en la Capital de la Provincia, fuera de Mendoza o en otros países, pero es lindo poder correr en nuestra tierra y donde entrenamos todos los días” dijo. El segundo lugar fue para Gonzalo Marcolini y el tercer lugar para Cristian Klain.

Jerónimo Colla, Director de Deportes, brindó detalles de la carrera, “Esta es nuestra primera carrera en este día patrio, en los 6KM tuvimos competidores con tiempos muy importantes, con cronometraje por chip, y casi 150 competidores en total” destacó. Desde la Dirección de Deportes ya están trabajando en el Campeonato Municipal de Mountain Bike y los 12 KM de Alvear.

Comentarios