Ferro se abraza en la cima

El equipo de José Luis Zelaye le ganó 1 a 0 a Argentino en cancha de 10 de Septiembre y mantiene el puntaje ideal.

Cuatro jugados, cuatro ganados. La cuenta es fácil pero Ferro sufrió más de la cuenta para sacarse de encima a la Academia y conseguir 3 puntos de oro que lo tienen en soledad en lo más alto del Torneo Wálter Peralta de la Liga Alvearense de Fútbol.

En los 90´ Ferro creó muchísimas más situaciones claras de gol que Argenino pero no estuvo fino en la última estocada y la Academia casi se lo termina empatando con la buena pegada de Sebastian Cazola.

El equipo de Zelaye no estuvo fino en el trato del balón pero el buen pie de algunos de sus jugadores hicieron que llegaran con peligro al arco defendido por Ángel Murcia que tapó todo lo que pudo.

Argentino fue un cúmulo de voluntades, mucha garra, pero depende en demasía lo que genere Sebastian Cazola, que fué el que más peligro llevó al arco de Pelozo. El “10” académico tuvo una clara en la primera parte y por lo menos dos en el complemento. En el cierre el travesaño le negó el empate.

Terminó siendo justa la victoria del puntero del certamen porque fue el que más veces llegó al arco contrario en posición de gol.

El Croto no le pierde pisada al Verde

Al igual que Ferro, el único que ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta el momento es el Andes de Darío Arce, pero el Croto sólo ha disputado tres encuentros porque debe el de la primera jornada con Pacífico.

La víctima de esta tarde fue el digno 10 de Septiembre al que venció por 3 a 2 con dos goles de Franco Domínguez y uno de Elio López. Para el Tricolor descontaron Marcelo Sánchez y Tomás Lucero.

Una vez más el olfato goleador del “Flaco” Domínguez en la delantera de Andes hizo que los tres puntos se quedaran en la “Coqueta” de Jorge Simón.

El árbitro de este partido fue Carlos Lugea quien expulsó a Horacio Fernández y Ariel Sosa de 10 de Septiembre y a Daniel Cabaña en el local.

Este domingo completarán la 4 Fecha Pacífico contra Bowen, Colón con Real del Padre y Unión con Luminares.

 

Síntesis

1 escudo argentino0
Ferro Carril Oeste Sport Club Argentino
Cristian Pelozo Ángel Murcia
Darío Hernández Franco García
Nicolás Castro Mauricio Villegas
Martín Alderete Briam Varela
Edgardo Manzano Elias Tapia
Bruno Isoardi Emmanuel Lucero
Agustín Sevega Marcos Nepsa
Ariel Olguín Luciano Olguín
Juan Cruz Montiel Sebastian Cazola
Denis Chávez Francisco Flores
Tomás Lucero Blas Trejo
DT: José Luis Zelaye DT: José Peralta
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Víctor Figueroa.
Goles: ST a los 4´ Juan Cruz Montiel (F).

Cambios: ST a los 14´ Celso Ivarra por Emmanuel Lucero (A), 30´ Franco Altava por Blas Trejo (A), 36´ Mariano Rodríguez por Ariel Olguín (F), 41´ Horacio Montes de Oca por Juan Cruz Montiel (F) y 45´ Agustín González por Bruno Isoardi (F).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Agustín Sevega (F).

Comentarios