DestacadasPolítica

Fotocopiadora a disposición de estudiantes en Bowen

Alejandra Torti, Asesora de la Juventud, realizó la entrega de una fotocopiadora destinada para becar a alumnos de distintos niveles, en el distrito de Bowen.

La fotocopiadora se entregó en el CIC del distrito de Bowen, y gracias a este elemento se podrá becar a chicos de colegios primarios, secundarios, nivel terciario y universitario, “Los requisitos son mínimos, con el certificado de alumno regular y la fotocopia de DNI, los chicos ya pueden acceder a la beca” dijo Alejandra Torti.

Este programa de becas se viene gestionando a través de la Subsecretaría de Juventud de la Nación, gracias al objetivo de descentralización de esta gestión y que atañe a todas las áreas, “se busca becar a los chicos de todos los distritos, ya que solo contábamos con esta beca en Ciudad”.

Aquellos que accedan al beneficio deberán acudir con una hoja blanca para realizar las copias, y en casos de alumnos de escasos recursos, los directores pueden extender un certificado, accediendo de esta manera a la beca completa.

La próxima semana se entregará una fotocopiadora para becas en el distrito de San Pedro del Atuel, de esta forma los jóvenes podrán acceder a este importante beneficio en todos los puntos del departamento, ya que en Ciudad lo pueden hacer en la Asesoría de la Juventud.

Comentarios