DestacadasPolítica

José Vilches conducirá la UCR en Alvear

José Vilches, actual Secretario de Gobierno de Alvear, asumió como Presidente de la UCR en reemplazo del reconocido dirigente José María Martínez.

En un concurrido acto realizado en la sede de la calle Piérola, José Vilches asumió como Presidente de la Unión Cívica Radical. Ezequiel Kapluk conducirá a la juventud del partido.

José Vilches milita desde joven en la UCR, y ahora le tocará la importante misión de presidir el centenario partido a nivel local.

El flamante Presidente, agradeció a todos aquellos que lo acompañan desde su época de joven militancia, como aquellos que fueron marcando el camino, “esto para mí es un regalo de Dios, que voy a tratar de cumplir con todo el amor, el afecto, el entusiasmo y el coraje que haga falta, acompañando al intendente Marcolini hasta donde haya que ir” dijo.

Vilches también destacó la fuerza del partido a la hora de llevar adelante los proyectos planteados, “que sabemos cómo llevarlos adelante y vamos a seguir trabajando en eso. Los vecinos de General Alvear saben que los radicales somos gente comprometidos con la comunidad, por eso vengo a renovar ese compromiso y a decirles que pueden contar conmigo”.

José María Martínez en su s palabras de despedida aseguró que el comité, en su gestión, fue de puertas abiertas, “un comité de consenso donde todos estuvieron representados, eso se hizo y trabajamos todos unidos”

Comentarios