Deportes

Juan Esteban Molina se quedó con la 2° etapa

El pedalista de La Rioja, que viste los colores de Shania Competición, triunfó en el segundo día de competencia que se inició en Fenix y concluyó en la cooperativa eléctrica Cecsagal.

En el segundo día de prueba, la exigente carrera continúa a buen ritmo por diferentes caminos del departamento.

salida-fenix

En esta segunda etapa los pedalistas transitaron por calles céntricas y arterias del distrito de San Pedro del Atuel, logrando un recorrido total de 108 kilómetros.

El público volvió a dar la nota y acompañó en gran número a la caravana multicolor por cada uno de los sectores por donde les tocó transitar.

ruta188

Tal cual sucedió durante la primera etapa, nuevamente se volvió a dar un final ajustado, situación que llevó a la organización a realizar un exhaustivo control sobre la línea de llegada, ya que a milésimas del pedalista riojano lo hizo Maximiliano Lucero del equipo Pocito “A”. Más atrás llegó Mauricio Quiroga, quien ayer triunfó en la etapa inicial y sigue siendo el líder de la general.

monumento

La Vuelta continuará mañana con su 3° etapa, iniciando su recorrido en Maxi Kiosco El Zorro sobre Avenida Alvear Oeste 856. La competencia venidera alcanzará los 113 kilómetros de distancia.

mapa-etapa3

Comentarios