Deportes

La Academia da peléa arriba

Argentino le ganó 2 a 0 a Real del Padre por la 4 Fecha de la Liga y se sube al lote de punteros.

Con goles de Blas Trejo y José Pablo Cagliero el Sport Club Argentino de Ramón Velázquez le ganó a Real Padre y no quiere perderle pisada a Pacífico que lidera el certamen.

Con un buen arbitraje de Cristian Funes la Academia ganó justamente su compromiso por la Cuarta Fecha del Torneo «Nino Resia». El partido pudo cambiar el trámite en varios pasajes pero Argentino marcó los goles en el momento justo y dejó descolocado al Azul que no pudo aprovechar las que tuvo.

A los 13´de la primera parte se desconcentró el fondo de Real y Blas Trejo aprovechó una serie de rebotes para marcar las apertura.

Real tuvo la más clara en los pies de Rodrigo Collado pero el mediocampista se sorprendió de quedar tan solo y la tiró lejos por arriba con el arquero Daje ya vencido.

Argentino aprovechó los desaciertos del Azul y aumentó a los 40´ a través de una contra letal en los pies de José Pablo Cagliero que definió ante la salida de Calderón con gran frialdad.

En el complemento pudo liquidarlo Cagliero pero su remate dió en el palo y en la contra pudo descontar Real pero Heber Sosa no estuvo afilado y se lo perdió dos veces en la misma jugada lo que hubiese significado un cambio para el final.
Terminó siendo justa la victoria para la Academia que en su cancha de visitante sumó tres unidades valiosísimas.

Comentarios