DeportesDestacadas

La dejó bien en alto

El atleta alvearense Fernando «Tato» Di Rosso tuvo un sorprendente desempeño en el Mundial Ironman 70.3 de Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, completando el recorrido total en 4:31:38, logrando la posición 74 entre 389 competidores en su categoría (M35-39), y el puesto 356 en la general en la que participaron 3764 de los mejores atletas de todo el mundo. Entre los atletas argentinos, Fernando habría quedado entre los primeros 10.

“Estoy muy contento y conforme con el tiempo y la carrera. Para mi, el hecho de estar acá ya me hace sentir un ganador porque es muy grande el esfuerzo que se hace, no es fácil trabajar ocho horas al día, ser padre, llevar una familia adelante y entrenar dos veces al día. Por eso es muy bueno todo esto” dijo Fernando Di Rosso, quien realizó un gran sacrificio para poder estar en esta competencia.

Di Rosso logró este objetivo en tan solo tres años practicando triatlón, lo que demuestra que la perseverancia y el esfuerzo tiene su objetivo. “Esto me deja un mensaje, que la perseverancia y la dedicación te lleva para adelante, no vamos a aflojar y le vamos a dar hasta que el cuerpo aguante, estoy muy contento por la cantidad de mensajes que recibí de gente de Alvear”.

Este semejante logro nos enorgullece como departamento, y por eso, felicitamos a Tato y a quienes lo apoyaron, por tan enorme representación en nombre de todos los alvearenses, mendocinos y argentinos.

Comentarios