Deportes

La Liga programó la segunda

Cuatro de los cinco partidos de la 2° fecha del torneo local van el sábado. Postergado Real del Padre-Andes

Todavía con algunos partidos de la primera fecha sin jugarse (Argentino-Colón y Bowen Real del Padre) la Liga Alvearense programó para este sábado cuatro de los cinco partidos que se juegan por la el torneo.

El día miércoles se completaron dos partidos. En la siesta alvearense Andes y Ferro debutaron en el certamen empatando 2 a 2. Daniel Cabaña y Pablo Toledano anotaron para el Croto miestras que Damián Hernández en dos oportunidades marcó para el Verde. Maxi Seoane, arquero de Andes le atajó al propio Hernández.

Por la noche, también debutaron en el certamen Pacífico y 10 de Septiembre donde se impuso el Lobo por 1 a 0 con gol de Guillermo Bodnarsky.

Por la primera fecha a estos dos resultados se le suma el empate entre Cielos Abiertos y Mataderos por 0 a 0 del día sábado.

Habrá cuatro partidos el día sábado y los encuentros de inferiores del quinto, que involucra a Real del Padre – Andes y que no se puede jugar en primera división porque el Croto afrontará el domingo el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal C.

Los Azules estarán por segundo fin de semana consecutivo sin jugar: tampoco podrán hacerlo a mitad de semana porque el jueves, los dirigidos por Fabián Ortiz deben jugar ante Bowen por el pendiente de la primera fecha. Por lo tanto, ese encuentro está postergado y sin fecha aun de disputa.

LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL – 2° Fecha

Sábado 16.30 Luminares – Argentino (en Andes)
Sábado 16.30 Ferro – Vialidad Nacional
Sábado 16.30 Colón – 10 de Setiembre
Sábado 16.45 Bowen – Pacífico
Postergado: Real del Padre – Andes (juegan en sexta y quinta este sábado)

Comentarios