La noticia es Bowen

El Naranja fue a San Luis y le ganó a Unión por 1 a 0. Andes sigue como único puntero luego de su victoria ante Colón por 2 a 1, Pacífico goleó a 10 de Septiembre 6 a 1 y Argentino a Real por 4 a 3. En la tercera del Clausura quedó libre Ferro.

Con gol de Matías Martínez la Unión Social y Deportiva Bowen ganó tres puntos importantísimos en su visita a San Luis. Unión, que venía como líder junto al Croto, se topó con el Naranja que luego de debutar con derrota en la primera fecha ya metió dos triunfazos ante Ferro y el Trico puntano para meterse en el lote de los segundos.

“Bananita” Repetida

Con goles de Horacio Anzorena y Daniel Farías Andes consiguió una trabajosa victoria ante Colón por 2 a 1, Nicolás Calderón con una golazo desde lejos había puesto en ventaja al Rojinegro pero no lo pudo aguantar.

El equipo de Darío Arce, único que ha ganado los tres que ha jugado, volvió a tener problemas como la semana pasada en Real del Padre pero una genialidad del “Banana” Anzorena de tiro libre empezó a enderezar la tarde y un gol de Farías hizo que los tres puntos quedaran en la “Coqueta”.

Bodnarsky y 10 más

Con dos goles del capitán Guillermo Bodnarsky, dos de Sebastián Cazola, uno de Fausto Serquera y otro de Damián Hernández Pacífico vapuleó a 10 de Septiembre por 6 a 1 y también está en el lote de escoltas de Andes. Franco Farías había empatado transitoriamente para el Tricolor que después padeció al Lobo hasta el final.

El partido fue parejo hasta el 3 a 1 para el Lobo que fue donde se terminó definiendo el pleito. Porque antes se habían ido expulsados Suanes y Rolan a los 7´, Bodnarsky había puesto en ventaja al local y la visita lo había empatado. Serquera había vuelto a poner al equipo de Constanzo arriba y otra vez Bodnarsky a los 34´lo liquidó. La expulsión de Luis Aguas a los 35´ hizo que de ahí en más fuera todo del local.

Academia 4 x 4

Argentino volvió a repetir el resultado del debut y en su segunda presentación, quedó libre en la fecha pasada, volvió a ganar 4 a 3 contra Real del Padre en su estadio.

El equipo de Mauricio Ayala ha demostrado que en el certamen le va a dar pelea a todos y jugará los partidos a matar o morir porque eso es lo que se vió contra Bowen y contra Real.

Ibarra, Lucero, Ojeda y Cagliero anotaron para la Academia, Corvalán, Víctor Sosa, de penal y Contreras marcaron para los Azules. En este encuentro el arquero de Argentino Cristian Portero le atajó un penal a Alexis Lorca.

Con estos resultados y disputadas tres fecha el líder es Andes con 9 puntos, Pacífico, Argentino, Bowen y Unión tienen 6, Ferro 3 y Real del Padre, Colón y 10 de Septiembre no han sumado aún en el Clausura.

Síntesis Partido alveardiario

61
Sport Club Pacífico10 de Septiembre
Germán ValenzuelaElbio Daje
Cristian FaríasHoracio Fernández
Maxi LozanoPablo Rolan
Ezequiel GadeaSantiago Pino
Luciano PeinadoLeonardo Sánchez
Facundo VargasMauro Vilche
Guillermo BodnarskyLuis Aguas
Leo AnzorenaFederico Moyano
Fausto SerqueraJesús Díaz
Damián HernándezTomás Lucero
Martín SuanesFranco Farías
DT: Gonzalo ConstanzoDT: Ramón Velázquez
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Lucas Massa

Lineas: Carlos Lugea y Joaquín Lardet.

Goles: PT a los 13´ y 34´ Guillermo Bodnarsky (P), 16´ Franco Farías (10dS) y 24´ Fausto Serquera (P). ST a los 11´ 11 y 18´ Sebastian Cazola (P) y 26´ Damián Hernández (P).

Cambios: PT a los 20´ Denis Jofré por Germán Valenzuela (P). ST desde el inicio Héctor Fernández y Cristian Cabituna por Mauro Vilche y Federico Moyano (10dS) y Sebastian Cazola por Facundo Vargas (P), 22´ Sebastian Olmedo por Ezequiel Gadea (P) y 34´ Sebastian Guerra por Tomás Lucero (10dS).

Incidencias: Expulsados en el primero tiempo a los 7´ Martín Suanes (P) y Pablo Rolan (10dS) y 35´ Luis Aguas (10dS).

La Figura: Guillermo Bodnarsky (P).

 

Comentarios