DestacadasPoliciales

Le golpearon la puerta, lo atacaron y le robaron

Ocurrió en un quiosco de Bowen. Los sospechosos fueron detenidos poco más tarde.

Tres hombres obligaron, mediante golpes y amenazas, al propietario de un quiosco en Bowen, a abrir el comercio para luego escapar con dos botellas de fernet y cigarrillos. Los delincuentes fueron capturados a las pocas horas.

Eran cerca de las 6.30 del viernes cuando el dueño del almacén, un hombre de 71 años de edad, se despertó por la manera violenta que golpeaban la puerta de su casa.

Fue a ver qué pasaba y se encontró con tres sujetos que lo amenazaron con un cuchillo, le pegaron, ingresaron al negocio y seleccionaron un singular botín: «Dos botellas de fernet marca Vittone, cinco paquetes de cigarrillos, dos celulares y una gaseosa de cola marca Secco», detallaron fuentes policiales.

El hombre quedó herido en su «casa-negocio» y los tres asaltantes se fugaron. La víctima describió a sus atacantes ante la Policía. Con esos datos, los investigadores identificaron los domicilios de los presuntos autores del hecho y solicitaron órdenes de allanamientos.

En estas casas lograron capturar a los tres sujetos buscados -cuyas identificaciones no fueron dadas a conocer- y encontraron los elementos robados y dos cuchillos. El quiosquero fue asistido en un hospital por un corte en su mano.

Comentarios