Deportes

Llega Hugo Tocalli

El reconocido director Técnico y formador de jugadores Hugo Tocalli estará este martes en el Sport Club Pacífico haciendo una prueba de jugadores. Los detalles de la convocatoria los brindó Julián Sánchez, coordinador del Fútbol de Pacífico.
«Vamos a recibir la grata visita de Hugo Tocalli que actualmente está trabajando en el club San Lorenzo de Almagro y nos han convocado para armar un combinado para que puedan probar jugadores de la zona. La prueba va a ser el martes a partir de las 14 en cancha de Pacífico», aseguró el DT.

En cuanto a las categorías que se probarán Sánchez afirmó que se probarán jóvenes de las categorías 2.001 hasta la 2.005.

«Nosotros nos hemos encargado de avisarles a todos los clubes y de hacerles llegar el cronograma de trabajo que se va a llevar a cabo. Todo el que tenga un jugador para mostrar va a ser bienvenido».

Además el coordinador del fútbol de Pacífico aseguró que la prueba será con una práctica de fútbol y vamos a tratar con el resto de los clubes que sea todo armonioso así la gente que viene a probar jugadores lo haga de la mejor manera.

«La persona que viene es un campeón del mundo en juveniles, es una eminencia en el fútbol así que vamos a tratar de sacarle el jugo a la visita y mostrarle el fútbol de Alvear compartiendo una tarde agradable con un personaje importante de nuestro fútbol», cerró.

Comentarios