Longo seguirá conduciendo el Concejo

Consiguió el apoyo de todos los ediles del oficialismo.

Este viernes el Honorable Concejo Deliberante realizó su Sesión Preparatoria en donde votaron para elegir las autoridades legislativas por el período Febrero 2017-Febrero 2018.

Con seis votos a favor, por un nuevo año Pablo Longo seguirá conduciendo el Concejo Deliberante. Ramiro Zaragoza quedó como Vicepresidente 1° y Roberto Castillo a cargo de la Vicepresidencia 2°.

El interbloque Cambiemos apoyó por unanimidad la continuidad de Longo frente al HCD y el Bloque PJ-FPV propuso con 4 votos que sea el Dr. Gustavo Vendramin el nuevo Presidente.

Por mayoría el edil Radical se quedó por segundo año consecutivo con la Presidencia y junto a todo el cuerpo se preparan para la inauguración de un nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias que sería el próximo 17 de Marzo en donde Intendente Walther Marcolini estará a cargo de emitir como tradicionalmente se hace, su discurso e informe sobre el trabajo realizado y lo que se proyecta para un nuevo año de gobierno en General Alvear.

En Conferencia de Prensa el Concejal Pablo Longo expresó “estamos felices de poder reflejar todo un año de mucho trabajo y compromiso. Esto es un logro de todo el equipo que forma parte del interbloque cambiemos con las distintas fuerzas que lo componen como el Bloque UCR, PD-PRO y PRO con quienes trabajamos unidos para llevar adelante cada día mejor nuestro Concejo Deliberante.

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com