Deportes

Los mira a todos desde arriba

Andes vapuleó a Argentino por 8 a 0 y con un partido menos manda en soledad. Ferro y Pacífico no se sacaron  diferencias y 10 de Septiembre metió la victoria de la fecha y le ganó a Bowen 1 a 0 en la Perla.

La Séptima Fecha del Torneo Walter Peralta podía dejar varias cosas en claro de cara a la recta final buscando los cuatro mejores del certamen y eso fue lo que pasó.

Andes ratificó que es el equipo más sólido y contundente con una goleada histórica contra Argentino por 8 a 0 con cuatro goles de Daniel Cabaña, dos de Franco Domínguez y dos de Brian Espinosa para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones con un partido menos.

En Oeste, Ferro terminó consiguiendo un punto de oro contra Pacífico por 0 a 0 ya que jugó gran parte del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión tempranera de Ariel Olguín.

La victoria de la fecha la consiguió 10 de Septiembre que con gol de Franco Farías le ganó 1 a 0 a Bowen en su cancha y lo alcanzó en la tabla de posiciones. A falta de dos fechas el Tricolor, Bowen y Pacífico apuntan a quedarse con el cuarto lugar entre los que disputarán la etapa final.

El sábado Real del Padre empató 0 a 0 con Unión en su estadio y cortó una racha de varias derrotas en fila. En el otro adelantado de la séptima fecha Colón consiguió tres puntos valiosos luego de ganarle 3 a 1 a Luminares con goles de Juan José Rubio, Damián Szewczuk y José Pablo Cagliero. Orlando Rivas marcó el descuento para los «Religiosos».
Con estos resultados Andes manda arriba con 18 puntos, seguido por Ferro con 16, Unión tiene 14, Pacífico, Bowen y 10 de Septiembre tienen 10, Colón 7, Real del Padre 5, Argentino 4 y cierra Luminares con 1 punto.
En la octava se medirán Andes-Ferro, Pacífico-Unión, Bowen-Real del Padre y 10 de Septiembre-Luminares.

 

 

Síntesis

0 0
Ferro Carril Oeste Sport Club Pacífico
Cristian Pelozo Denis Jofré
Darío Hernández Maxi Lozano
Nicolás Castro Iván Marcolini
Martín Alderete Fernando Alfonso
Marcos Velázquez Ezequiel Gadea
Gabriel Burgos Cristian Farías
Ariel Olguín Facundo Vargas
Francisco Cruz Leo Anzorena
Edgardo Manzano Luciano Peinado
Denis Chávez Sebastián Olmedo
Juan Cruz Montiel Fausto Serquera
DT: José Luis Zelaye DT: Fernando Velazco
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Víctor Figueroa.
Goles: No hubo.

Cambios: ST a los 21´ Gabriel Bustamante por Francisco Cruz (F), 22´ Martín Alaniz por Maxi Lozano (P), 31´ Martín Suanes por Luciano Peinado (P), 36´ Horacio Montes de Oca por Juan Cruz Montiel (F) y 39´ Nicolás Arce por Fausto Serquera (P).

Incidencias: PT a los 27´ expulsado Ariel Olguín (F).

La Figura: Juan Cruz Montiel (F).

Comentarios