DestacadasPolítica

Marcolini dijo que la juguera se instalará en Bowen

En el marco de los festejos por los 106 años del distrito de Bowen el Intendente Walther Marcolini anticipó que la juguera que ha pensado, como una alternativa para colaborar con la producción local, estará instalada en el distrito de Bowen.

El anunció del jefe comunal fue en el acto que se desarrolló en la Plaza San Martín de ese distrito el pasado domingo en horas de la mañana. Marcolini sostuvo que la planta se llevará adelante con aportes del BID y que serán fondos que no hay que devolver.

“Otro de los hitos fundamentales para que la producción siga siendo el baluarte es poder decir que en Bowen va a estar la juguera que llegará con el aporte del BID”, dijo el Intendente.

Remarcó que han comenzado las gestiones en conjunto con la provincia, “se han empezado a instrumentar todo para desarrollarla, esperamos que en lo que queda de mi gobierno pueda quedar implantada, hablamos de una juguera no una pulpera y es para diversificar aún más la producción”, expresò.

Marcolini sustentó que está decidido que se va a estar instalada en Bowen y con fondos que no hay que devolver. “El lugar aún no se define, pensábamos en la bodega la bowense pero no creemos que pueda ser ahí, va a ser en Bowen y se trata de un aporte del BID, son fondos que van a venir destinados y la otra parte va a salir del fondo de la transformación y el crecimiento”, terminó.

Comentarios