DestacadasPolítica

Marcolini y un mensaje a la justicia por los robos en Alvear

“Desde que algunos personajes están sueltos se complica la situación en Alvear”, declaró el Intendente Marcolini

El Intendente de General Alvear Walther Marcolini le envió un tiro por elevación a la justica en medio de muchos de inseguridad que se viven en este departamento.

En declaraciones a la radio LV23 el Jefe comunal no tuvo reparos en decir que “desde que algunos personajes están libres se complica la situación en Alvear”

Marcolini mantuvo una reunión con el Comisario Rafael Videla el pasado lunes y después realizó gestiones en Buenos Aires y al regreso se entrevistó con el Ministro de Seguridad Gianni Venier.

Antes de esta reunión dio la entrevista a la radio y se refirió a los hechos diarios que sin duda interrumpen la tranquilidad del departamento, por eso consideró necesario dar una señal clara acerca de su posición sobre la delincuencia.

“Estamos preocupados y ocupados con la situación, hay muchos robos, y también me llama la atención y no tengo problemas en decir que desde que algunos personajes están con prisión domiciliaria o vuelven a estar en la calle, se complica la situación en General Alvear y esto es lo que estoy transmitiendo a las autoridades de la provincia por que es donde necesitamos que actúen”, señaló Marcolini.

El intendente también contó que se reunió con el juez penal de menores, “hay cuestiones que tiene que priorizar la justica ya que hay menores actuando en los delitos”, exclamó.

Comentarios