Más de 600 estudiantes participaron de la oferta educativa

Con una interesante asistencia de jóvenes, que superaron los 600 concurrentes, se llevó a cabo la 21 edición de la Oferta Educativa departamental, que organiza la Cámara Joven de la Cámara de Comercio de Alvear

En la oportunidad los Institutos de educación presentaron su oferta de estudio y dialogaron con los presentes sobre las ventajas de cada una de ellas.

Además de mostrar las carreras que se pueden estudiar en Alvear, la Cámara Joven quiso llegar con mensajes a todos los jóvenes referidos a la concientización en normas de seguridad vial, prevención de adicciones, alcohol y drogas.

También se anunció que próximamente, en conjunto con la Asesoría de la Juventud de la Comuna, se llevaran a cabo las capacitaciones sobre orientación vocacional y la realización de la oferta educativa itinerante, que recorrerá las provincias vecinas, promocionando las carreras que hay en General Alvear.

“La participación de la Municipalidad, El Concejo Deliberante y todas las instituciones educativas hicieron posible la realización de este gran acontecimiento”, afirmaron desde la Cámara Joven que tiene como presidente a Herman Lorenzo

Comentarios