No está muerto quien pelea

Real del Padre le ganó en un partidazo a Andes por 4 a 3 luego de ir perdiendo 3 a 1.

El Torneo “Nino Resia” de la Liga Alvearense de Fútbol sigue dando buenos partidos y quizás el que disputaron Real del Padre y Andes en cancha de Argentino quede como uno de los mejores del año porque tuvo de todo.

Desde el minuto 1´ hasta el 90´ los protagonistas se encargaron de entretener a los que fueron a ver fútbol en la siesta alvearense.

Horacio Anzorena antes de los 5´ ya había puesto en ventaja al Croto con un buen remate desde afuera del área que dejó sin respuesta al “arquerito” Calderón.

Real fue a empatarlo y lo consiguió a través de Rodrigo Collado que cambió por gol una falta dentro del área que le cometieron a Heber Sosa.

Andes volvió a la carga y también de penal y otra vez Horacio Anzorena ponía arriba a la visita que parecía que empezaba a controlarlo.

Antes del cierre de la primera parte Pablo Toledano encontró un rebote en el área azul y anotó el tercero lo que hacía parecer que en el complemento sería un festival del equipo de Quito Godoy.

En el segundo tiempo cambió todo. Real fue a la carga dejando espacios por todos lados pero con la clara intensión de jugarse a matar o morir y le dió resultado.

Una ráfaga de goles de Leonardo Calderón, Heber Sosa y Elias Oviedo hicieron que el Croto se descontrolara y en vez de pensar en cómo revertir la situación empezaron a poner al árbitro Alexis Tudela como responsable de su quedo.

Cada ataque de Real era medio gol porque el Croto quedó diezmado en el fondo sobre todo por la expulsión de Pablo Toledano y cada ataque del Croto daba la sensación que se venía el empate.

Terminó siendo heroica la victoria de Real que con este triunfo se mete en la mitad de la tabla con 6 puntos a 4 del líder Luminares.

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com